En Veracruz quieren aprovechar la inercia para encarar la Copa MX

El mediocampista del Veracruz, Óscar Vera, comentó que si los Tiburones Rojos desean trascender en la Copa MX deberán de aprovechar la inercia que traen del Clausura 2015.

Óscar Vera, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz durante el enfrentamiento ante Toluca en la J7 del C2015
Óscar Vera, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz durante el enfrentamiento ante Toluca en la J7 del C2015 (Mexsport)

Veracruz

El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Vera, dijo que para trascender en la Copa MX deberán aprovechar la inercia que traen del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

“Después de un triunfo contundente ante un equipo importante como Toluca (en Liga MX), la inercia se ha trabajado muy bien, en vez de que el equipo se relaje, nos hace que el compromiso sea más fuerte para responderle a la afición”.

De su partido de este martes contra Rayados de Monterrey en el certamen copero, señaló que también les servirá para tomar ritmo y dejó en claro que lo enfrentarán con toda la seriedad ya que también quieren trascender en dicho torneo.

“Es un partido muy importante para nosotros, lo tomamos con la seriedad que se debe, es una Copa que a nosotros nos sirve para tomar ritmo, pero también tiene un premio importante que es una Libertadores y creo que el equipo tiene para la Liga y para la Copa”.

Por su parte, el defensa Hugo Cid, que no ha tenido participación en la Liga, mencionó que por su calidad de invictos en el Clausura 2015, esperan a un cuadro rayado motivado por enfrentar a un equipo con esa etiqueta, por lo que tratarán de hacer un buen partido.

“Sabemos que eso los motiva ahora más, creo que han jugado bastante bien, tenemos que hacer un partido inteligente y buscar el resultado. Hay que defender el invicto, no debemos dejar ir puntos en casa”.