Tiburones llegan motivados

El equipo fue recibido en el aeropuerto de Torreón, por un grupo de seguidores. El defensa, Leobardo López, señaló que Santos en cualquier momento puede despertar, sólo espera no sea este martes.

La tarde de este lunes llegó a Torreón el equipo de Los Tiburones Rojos del Veracruz.
La tarde de este lunes llegó a Torreón el equipo de Los Tiburones Rojos del Veracruz. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Con la motivación en las nubes y motivados por su reciente buen paso en la liga, llegó la tarde de este lunes a Torreón el equipo de Los Tiburones Rojos del Veracruz, que traen la firme intención de ganarle a Santos este martes, cuando se enfrenten por la noche en el Estadio Corona, en la última fecha de la temporada regular en la Liga Mx.

Los jarochos saben que ganando están del otro lado, en fases finales de la copa, Santos necesita también esa victoria, siendo un duelo de necesitados.

El equipo fue recibido en el aeropuerto de Torreón por un pequeño grupo de seguidores.

A su arribo, el defensor michoacano de los escualos, Leobardo López, señaló que Santos en cualquier momento puede despertar, debido a la gran calidad de plantel con el que cuenta, espera no sea este martes.

"Santos es un equipo que va a levantar y va a andar bien, sólo esperemos que no sea contra nosotros".

"Santos es un equipo que tiene grandes jugadores, a lo mejor no ha estado como ellos hubieran querido, pero son bien entrenados, un estratega con mucha experiencia y que es exitosol. Hay que pensar en hacer nuestro trabajo, en hacer lo que nos ha hecho fuertes en los últimos partidos", comentó a su llegada.

Agregó que la consigna del "Tiburón" es irse con la victoria de Torreón, llegan motivados luego de ganarle a Pachuca en la Liga Mx.

"El equipo llega con la mentalidad de poder avanzar, de sacar el resultado que nos dé el pase a la siguiente fase, después de ganar en liga, llegas a este compromiso con una motivación extra y vamos a buscar ese resultado", concluyó.

Por su parte el atacante argentino, Julio Furch, manifestó que Santos querrá apoyarse en su público para ganar, pero vienen decididos a llevarse el resultado positivo de Torreón.

"Un partido definitorio que Santos de local van a querer hacer valer eso, la verdad que no nos ha ido tan bien en este grupo en la copa, no hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero venimos dispuestos a hacer un buen partido para llevarnos el pase".

Jugar de visita en Torreón, no les asusta. "Como siempre, nos ha tocado estar de visita y siempre salimos a buscar el partido, alargar el buen juego que tenemos y tratar de conseguir este partido positivo", puntualizó el pampero.


LMG