"Es el Goliath, pero nosotros tenemos la piedra de David": Melitón

El portero del Veracruz admitió que enfrentar al América significa algo extra, por lo que sólo piensa en ganar

Melitón Hernández
Melitón Hernández (Mexsport)

VERACRUZ, México

El portero del Veracruz, Edgar Melitón Hernández, admitió que enfrentar al América significa algo extra, por lo que sólo piensa en ganar este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Además será una buena ocasión para que Tiburones Rojos se reencuentre con la victoria, debido a que no sabe lo que es ganar en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Debido al plantel y al paso que lleva cada equipo en el certamen, Melitón incluso comparó a Veracruz y América con David y Goliat, a la espera de que el débil también se imponga al fuerte.

"Es el Goliath, pero bueno, nosotros tenemos la piedra de David para poder pegarle. Nos jugamos tres puntos, nosotros vamos por tres puntos, yo no veo otra cosa, tiene algo extra por enfrentar al América", resaltó a los medios de comunicación.

Aunque los "escualos" llevan un mal inicio de campeonato, Melitón expresó el respaldo total que tiene el plantel con el técnico chileno Carlos Reinoso, que si bien no ha ganado en el Clausura 2016, calificó al equipo en las dos liguillas pasadas.

"Somos un todo, la afición, el técnico, la directiva, nosotros mismos. A Carlos Reinoso lo respeto mucho, creo que ha hecho un buen trabajo y en las buenas y en las malas él va a estar aquí", manifestó el portero.

Melitón, quien compite en el 11 inicial con Sergio "Matute" García, dejó en claro que está a la disposición del entrenador para jugar y de lo contrario arropa a su compañero.

"Yo no decido, a mí me dicen que hoy me toca a mí y pues estoy preparado, yo entreno toda la semana como si fuera a jugar y si no bendigo al que esté enfrente de mí", expuso.