Martínez quiere llegar motivado al duelo contra Chivas el sábado

Del encuentro que sostendrán a mitad de semana contra Lobos BUAP, indicó que el equipo ha trabajado estos últimos días y esperan sumar luego del tropiezo que tuvieron contra Alebrijes de Oaxaca.

Antonio Martínez
Antonio Martínez (Mexsport)

El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Martínez, dijo que vencer a Lobos BUAP en su partido de este miércoles por la Copa MX será de mucha motivación para encarar a Chivas en la Liga MX.

"Sí, va a ser de mucha ayuda en lo motivacional ganar el miércoles aquí y pensar en el juego del sábado ante Chivas, que trae buenos jugadores, y creo que ya es momento de no dejar escapar un punto más en casa, estamos sumando puntos importantes de visitante y ahora hay que hacerlo en casa de a tres".

Por la calidad de jugadores con los que cuenta el cuadro tapatío, espera que sea un rival complicado, sobre todo porque no las ha traído todas consigo, ni en el presente campeonato ni en la gira que realizó por Estados Unidos, pero que Veracruz quiere los puntos.

"Un equipo difícil por la calidad de jugadores que traen, nos pudimos dar cuenta en el partido de preparación en Guadalajara, pero tenemos que hacernos fuertes con nuestra gente y, como ya lo dije, no dejar pasar más puntos en casa".

Del encuentro que sostendrán a mitad de semana contra el conjunto poblano, indicó que el equipo ha trabajado estos últimos días y esperan sumar luego del tropiezo que tuvieron contra Alebrijes de Oaxaca.

"Nos falta un día para trabajar el partido del miércoles, pensando en que Lobos es un rival que ahorita está jugando bastante bien, nos quedó un sabor amargo tras el encuentro aquí en casa ante Oaxaca, por eso creo que es momento de comenzar a sumar también en ese torneo y más aquí, de locales".