Encabeza Luis Tejada lista de bajas en Tiburones Rojos

Luis Tejada encabeza la lista de jugadores que causan baja en Tiburones Rojos, para el arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, informó la directiva veracruzana.

Encabeza Luis Tejada lista de bajas en Tiburones Rojos
Encabeza Luis Tejada lista de bajas en Tiburones Rojos (Mexsport)

Veracruz

El panameño Luis Tejada encabeza la lista de jugadores que causan baja en Tiburones Rojos, para el arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, informó la directiva veracruzana.

Junto con tejada también están los colombianos, el defensa Leiton Jiménez y el mediocampista Christian Marrugo, así como los mexicanos Fernando Santana e Israel Martínez, de acuerdo con el comunicado de la directiva.

La baja de estos jugadores se dio como resultado luego de que tanto la directiva como el cuerpo técnico analizaron el desempeño del equipo y de cada uno de ellos durante el recién terminado campeonato y no cumplieron con las expectativas.

De la misma manera, anunció que Rafael Murguía González y Rubén Fernando García González, fueron puestos en calidad de transferibles, deseándoles a todos ellos, éxito en su carrera a donde quiera que lleguen.