Sánchez considera que Veracruz está para grandes cosas

El inicio que ha tenido el cuadro escualdo en el Clausura 2015 ha motivado al mediocampista Luis Sánchez quien aseguró que el equipo está para grandres cosas tanto en la liga como en la Copa.

Luis Sánchez, jugador de Veracruz
Luis Sánchez, jugador de Veracruz (Mexsport)

Veracruz

La conquista de dos triunfos que los tienen en la cima de la tabla general de la Liga MX, tiene motivado al mediocampista de Tiburones Rojos, Luis Sánchez, quien aseguró que el equipo está para grandes cosas.

“El equipo está para grandes cosas, hay que trabajar como trabajamos para el partido del fin de semana y sacar los tres puntos de visita, que es importantísimo empezar ganando (en la Copa MX)”.

El jugador no ve ninguna diferencia entre enfrentar a un equipo de la Liga MX y uno del circuito de ascenso, pero que si quieren lograr esos objetivos que se han planteado desde el inicio y ahora tras los dos triunfos, deberán vencer a cualquiera.

“Lo mismo que significa (enfrentar a) un equipo de liga, el rival que nos pongan enfrente tenemos que ir a proponerle el partido e ir por los tres puntos, que es el objetivo del grupo también en este torneo (la Copa)”.

Por su parte, el portero Mario Rodríguez destacó que desde que el equipo fue armado se hizo con el objetivo de superar lo que se ha hecho en torneos anteriores, tanto en la liga como en la copa, y lo que pretenden es ir por los dos.

“Desde que el grupo se arma se tiene la intención de hacer las cosas mejor de lo que se hizo en torneos pasados, en Liga como en Copa, lógicamente vamos a buscar la clasificación a la siguiente fase, va a ser importante iniciar con el pie derecho”.

También es de la opinión de que ningún equipo, del circuito que sea, es fácil de enfrentar, pero que Veracruz tiene la obligación de “ser inteligentes, de pararnos con la autoridad de un equipo de Primera División, pues ningún rival es fácil”.