Para el Veracruz vs. Cruz Azul, boletos agotados

Por medio de un comunicado, el cuadro escualo explicó que ya no hay localidades disponibles para el encuentro entre jarochos y cruzazulinos de la fecha 3

El estadio Luis 'Pirata' Fuente
El estadio Luis 'Pirata' Fuente (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Habrá estadio lleno en El Puerto. Para el encuentro entre Veracruz y Cruz Azul correspondiente a la jornada 3, la directiva del conjunto escualó explicó que las localidades en el Luis 'Pirata' Fuente se encuentran agotadas.

"Les informamos que los boletos del partido ante los cementeros se han agotado en sus localidades, esto luego de que los últimos tickets se vendieran a través del portal de internet www.superboletos.com donde también hubo una excelente respuesta de los aficionados", expresó el club Veracruz en un comunicado.

El partido del viernes enfrentará a dos equipos invictos y con paso perfecto, ya que los Tiburones llegan con victorias frente a Santos y Pubela, mientras que los cruzazulinos vencieron a Pachuca y también a los laguneros.

Además, la directiva reiteró el agradecimiento a los aficionados por el apoyo, al mismo tiempo que resaltó que pueden seguir en lo más altio de la tab,la general, ya que por goleo son los Superlíderes del naciente Clausura 2015.

"Por este medio agradecemos el apoyo incondicional que se vio reflejado en las taquillas y en los diferentes puntos de venta de boletos para el partido ante Cruz Azul, pues con su apoyo buscaremos afianzarnos en la cima de la tabla general del Clausura 2015 de la Liga MX", finalizó la publicación.