Blindan al Pirata Fuente

Para evitar conflictos violentos antes, durante y después del encuentro, 2 mil elementos de seguridad pública resguardarán el Veracruz-Pumas este viernes

Estadio Luis 'Pirata' Fuente
Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Mexsport)

VERACRUZ, México

Previo al encuentro entre Veracruz y Pumas, se dio a conocer que dos mil elementos de seguridad pública resguardarán el Luis Pirata Fuente, para evitar cualquier tipo de altercado entre las aficiones de ambas escuadras, fuera y dentro del estadio de los Tiburones. Se tiene previsto que el operativo de custodia comience en punto de las 17:30 de este viernes, dos horas y media antes del silbatazo inicial del encuentro, mientras que las entradas del recinto se abrirán a las 18.00; el árbitro encargado de repartir justicia será Paul Delgadillo.

INVICTOS EN EL PUERTO

Este viernes, Veracruz tendrá una visita complicada, de un rival que aspira a posicionarse entre los ocho mejores para disputar el título, como Pumas; el sinodal es incierto para los pupilos de Reinoso. Pero ni el repunte de los universitarios (cinco triunfos en los últimos seis juegos), aminoran el ánimo colectivo que se respira en la concentración de los Tiburones, pues además de aspirar a los tres puntos, aspiran a mantener el invicto en el Luis Pirata Fuente, su casa, recinto en el que registran cuatro triunfos y tres empates en la competencia.

"Hemos preparado muy bien el partido contra Pumas, porque sabemos que es un duelo vital en nuestras aspiraciones a la Liguilla, un juego importante para nuestra gente. Estamos listos. Es un equipo que no se va a conformar con otra cosa que no sea la victoria, pero nuestra cancha pesa y nuestra gente en la tribuna siempre alienta, así que no será fácil que lo consigan. Queremos asegurar la clasificación a la fase final en casa", detalló Leiton Jiménez.