Esperamos hacer un gran partido contra Leones Negros: Jiménez

El defensor del equipo de Veracruz, Leiton Jiménez, se quejo del estado de la cancha del Estadio Universitario BUAP pero comentó que esto no deberá de ser excusa para vencer a Leones Negros el próximo sábado.

Leiton Jiménez, defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz
Leiton Jiménez, defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz (Mexsport)

Puebla

El defensa colombiano de Tiburones Rojos de Veracruz, Leiton Jiménez se quejó del estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Universitario BUAP, del Ascenso MX, ya que no les permite hacer su futbol, situación que no debe ser excusa para no vencer a Leones Negros el próximo sábado.

“Hemos hablado que cuiden un poco más la cancha para que se pueda jugar un mejor partido. Un equipo de Primera División no puede estar jugando en una cancha tan fea como nos tocó contra Jaguares, no te deja proponer buen futbol”.

“Pero tampoco es excusa, no buscamos excusas, nada, porque ambos equipos estamos en la misma situación, esperamos hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos”, abundó.

Sin embargo, insistió en que es difícil jugar en una cancha en esas condiciones pero que tratarán de sacarle el mejor provecho posible toda vez que las cosas les han salido mejor fuera de casa que en su propio estadio.

“Es difícil porque no jugamos en nuestra casa, es complicado pero este semestre he visto que hemos jugado mucho mejor por fuera que en nuestra propia casa, esperemos que esta vez la cancha este mejor que en el partido pasado, pues contra Chiapas estaba muy fea y no nos favoreció mucho”.

El próximo sábado, el conjunto escualo se medirá contra Leones Negros de la UdeG en un duelo que será de vital importancia para los dos en sus aspiraciones de cara a la definición del equipo que descenderá el próximo torneo.

En este sentido dijo que trabajarán en la semana para prepararlo de la mejor manera y llegar con la mentalidad de que deberán hacer un buen encuentro para sumar los puntos y alejarse más de ellos en la tabla de cocientes.

“Es un partido contra UdeG, el partido de cierre de semestre es contra un rival directo, necesitamos sumar los tres puntos para alejarnos un poco de ellos; vamos mentalizados en eso, trabajar bien esta semana para lograr los tres puntos”.

Por lo tanto, mencionó que el punto logrado este domingo en su visita a Pumas de la UNAM con el que empataron sin goles, fue vital para ellos en sus aspiraciones de salvación y para lo que será el duelo contra Leones Negros.

“Queríamos los tres puntos pero no se pudo, pero llevarnos un punto es importante para nosotros seguir sumando en el descenso, y más que se nos viene un partido con rival directo en esa zona, por eso es importante el punto que sumamos aquí”.

“Será un partido muy difícil porque hay que correr mucho, meter mucho, y aprovechar las oportunidades que generemos, por eso vamos a prepararnos en lo físico, correr demasiado y pelear hasta lo ultimo la pelota”.