Jiménez dice que con triunfo sobre Chivas callarán bocas

El defensor de los Tiburones Rojos comentó que con un triunfo sobre el Rebaño Sagrado lea ayudará a callar las bocas que las personas que no creían en ellos.

Leiton Jiménez, defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz
Leiton Jiménez, defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz (Mexsport)

Veracruz

El defensa de Tiburones Rojos Leiton Jiménez comentó que con un triunfo sobre Chivas, su rival directo en el descenso y el próximo fin de semana, callarán muchas bocas porque nadie creía en ellos.

“Sí, nadie esperaba que empezáramos de esta manera, en cada partido tratamos de demostrar el potencial que tenemos, hemos trabajado bien y ante Chivas no será la excepción, vamos a salir a correr, a meter y a jugar como se juega el descenso”.

El jugador de origen colombiano señaló que en este encuentro que involucra a dos equipos metidos en problemas de descenso “se juegan seis puntos vitales” por ser rivales que pelean por un mismo objetivo.

“Nosotros nos jugamos seis puntos ante Chivas, que es un rival directo y queremos ir a ganar el partido, no va a ser fácil, nadie dijo que lo sería, vamos a ir a dar un gran partido, Dios quiera podamos anotar gol y traernos los tres puntos”, expresó.

Destacó que a pesar de estar involucrado en problemas de descenso, el conjunto rojiblanco no deja de ser peligroso y más por esta situación de que debe salvar la categoría por ser uno de los llamados “grandes” del futbol mexicano.

“Va a ser difícil porque Chivas es un equipo que tiene muy buenos jugadores, que se van a pelear todo como lo vamos a hacer nosotros también, esperemos que el equipo que tenga la mejor tarde, haga un buen partido y lo gane”, enfatizó.

En este sentido destacó que tratarán de aprovechar que en calidad de visitantes les ha ido muy bien en este arranque de campeonato, “sí, arrancado muy bien, hemos hecho muy buenos juegos como visitantes, esperemos que éste sea mucho mejor”.