Furch descarta que partido ante América sea especial

Para el atacante no resulta especial enfrentar al equipo de Coapa y señaló que su equipo está a la altura 

Furch celebra después de anotar el segundo gol de Veracruz
Furch celebra después de anotar un gol de Veracruz (Mexsport)

VERACRUZ, México

Nada especial representa para el delantero argentino Julio Furch el enfrentar al América, ya que señaló que más allá de lo que representa en el futbol mexicano, para Veracruz todos los rivales tienen el mismo nivel de importancia.

"Es igual a otro partido, siempre al rival lo tomamos como a todos iguales, sabemos que por ser América, es uno de los clubes más grandes de México, así que para la gente, para los mismos periodistas también es distinto, pero para nosotros es lo mismo" señaló.

Manifestó que su escuadra ha demostrado que la prioridad es siempre salir por el triunfo, algo que buscarán mantener en la visita a la capital del país.

"Desde los primeros minutos tratamos de buscar los puntos para quedarnos con el partido, y la verdad que ojalá podamos conseguir la victoria para seguir allá arriba que va a ser lo más importante", indicó.

Destacó que "la idea nuestra es que haya buenos espectáculos, que haya muchos goles, que eso es lo que más a la gente le gusta, como vengo diciendo del año pasado, lo importante es tratar de sumar goles para el equipo".

Reconoció lo especial que es para su técnico, el chileno Carlos Reinoso, el verse las caras con las Águilas, por lo que anhelan conseguir un buen resultado.

"Para él siempre son partidos importantes, es uno de los clubes donde más jugó, y la verdad que sí, ojalá que le podamos regalar una victoria por todo el trabajo que hace, por la gran persona y por cómo nos exige", sentenció.