Julio Furch se siente culpable por la falta de gol

Ante la carencia de anotaciones en los Tiburones Rojos, el delantero argentino comentó que se siente culpable por dicha situación pero espera que las cosas cambien.

Julio Furch, delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz
Julio Furch, delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz (Mexsport)

Veracruz

El delantero argentino Julio Furch de Veracruz se sintió responsable de la falta de gol de la escuadra, por lo que espera que las cosas cambien en su duelo de este fin de semana ante Chivas.

“Nos ha faltado concretar las jugadas que hemos tenido, creamos muchas situaciones de gol y por ser delantero me siento un poco responsable por no poder convertir esas oportunidades, que por ahí son definitorias, empezar ganando te facilita los partidos”, externó.

Destacó que para ello empezaron la semana con trabajo especial para encarar es compromiso ante el “Rebaño Sagrado” con la esperanza de poder hacer un buen partido en el que pueda hacer goles y con ello salir con los tres puntos.

“Sí, es una semana larga para trabajar y preparar un partido importante para nosotros como este ante Chivas que para ellos también será trascendental, así que vamos a tratar de trabajar duro para hacer un gran partido y goles”, aseveró.

Destacó las actuaciones que han tenido fuera de casa que les ha redituado sumar puntos que los tenían en la cima de la tabla general aunque en otros dejaron ir otros que los hubieran consolidado en la punta y esperan volver a sumar.

“Sí, va a ser un partido bastante decisivo para nosotros, creo que de visitante lo hemos hecho muy bien y conseguirlos tres puntos va a ser importantísimo. En partidos pasados dejamos escapar unos puntos y estos tres van a ser muy importantes”, culminó.