Julio César Furch es el nuevo refuerzo del Veracruz

El delantero argentino Julio César Furch es la nueva contratación de los Tiburones de Veracruz con los que debutará en el torneo Clausura 2015.

Julio César Furch es el nuevo refuerzo del Veracruz
Julio César Furch es el nuevo refuerzo del Veracruz (Especial)

Veracruz

El delantero argentino Julio César Furch es el nuevo refuerzo de Tiburones Rojos de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que arrancará en enero próximo, anunció la directiva este lunes.

 

Procedente del conjunto argentino Atlético Belgrano, Furch llega al cuadro veracruzano a tratar de aportar su cuota goleadora, que le ha dado para destacar en el balompié de su país y espera poder trascender en el mexicano.

Con un instinto goleador desde pequeño, su actuación en el Belgrano fue para destacarse, sobre todo en el último partido del Torneo de Transición argentino, donde marcó tres tantos en la goleada 4-0 sobre Independiente, para concluir con ocho dianas en 18 juegos.

Es así como Furch llega a México para el conjunto “escualo”, dispuesto a entregarlo todo dentro del terreno de juego, en busca de los goles que tanto hicieron falta al equipo el torneo pasado y que le den para pensar en la salvación.

De padres alemanes, Julio César Furch nació el 29 de julio de 1989 en Winifreda, Argentina, mide 1.89 metros, pesa 87 kilos y se caracteriza por su contundencia en el área, por lo que será de mucha ayuda para lo que pretende el estratega chileno Carlos Reinoso.