Oficial: 'Chelís' nuevo entrenador del Veracruz

José Luis Sánchez Solá es el nuevo timonel escualo ante la destitución de Juan Antonio Luna; el nuebvo entrenador escualo lo oficializó en un programa radiofónico

CIUDAD DE MÉXICO

José Luis Sánchez Sola tendrá una nueva oportunidad de dirigir en el futbol mexicano, ya que es el nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, lo cual fue confirmado por el mismo 'Chelís' en el programa radiofónico Palabra del Deporte.

Horas antes, Fidel Kuri y Sánchez Solá se reunieron para conversar acerca de la posibilidad de que el exentrenador de Puebla se convirtiera en el nuevo timonel de los del Puerto.

Hace algunos momentos se confirmó la noticia y el 'Chelis' mencionó su objetivo a corto plazo: "el próximo partido, y así me tengo que ir, partido a partido, sacando la mayor cantidad de puntos". 

Además, ya en la conferencia de prensa donde se oficializó al también extimonel de Chivas Usa, señaló que aprendió de los errores que cometió ante sus anteriores equipos.

"Aprendí de los grandes errores con Tecos, Correcaminos y Chivas USA y aquí no voy a cometer esos errores", mencionó Sánchez Solá durante su presentación.

El 'Cheís' ha dirigido a Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos de la UAT y a Chivas USA, de los Estados Unidos.