Ensayó en Veracruz para el partido de Copa

Este martes los Tiburones Rojos entrenaron de cara al enfrentamiento ante Jaguares en la Copa MX.

José Luis Sánchez Sola, técnico de Veracruz
José Luis Sánchez Sola, técnico de Veracruz (Mexsport)

Veracruz, Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para recibir este miércoles a los Jaguares de Chiapas en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, el cual está programado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente, de este puerto.

Es por ello que José Luis Sánchez Solá "Chelís", técnico de los escualos, un duelo interescuadras, en el que solo algunos títulos que ven acción en la Liga no actuaron, como es el caso del capitán Jehu Chiapas y Oscar Mascorro.

La alineación estuvo conformada por Edgar Melitón Hernández; Emanuel García, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Miguel Cancela; Luis Sánchez, Antonio Martínez, Cristian Llama, Ángel Reyna; Líber Quiñones y Cristian Martínez Borja.

Mientras el lateral Adrián Cortés acelera sus trabajos de recuperación y se espera que para la próxima semana se reincorpore al grupo, este martes efectuó trabajo de gimnasio y trote a diversos ritmos alrededor del campo durante casi una hora.

La noche de este día en Guadalajara, el delantero Alfredo Moreno sería sometido a un proceso de artroscopía con el que se le corregirá la molestia del menisco exterior de la rodilla izquierda.

Para este miércoles por la mañana los elementos que no verán participación en la Copa realizarán entrenamiento a las 08:00 hora. en el estadio y una hora más tarde se les unirá el resto del grupo, cerrando con esto los trabajos para por la noche, en la Copa MX recibir a los Jaguares de Chiapas.

La entrada para dicho juego, que abre la llave 3 de la Copa MX será a puertas abiertas para los aficionados, entrada gratuita y sin boletos.