Paganoni deja de lado buena racha y se enfoca en salvación

Pese al buen momento que atraviesa el equipo en el Clausura 2015, el defensor de los Tiburones comentó que se enfocan en conseguir la permanencia.

Jesús Paganoni, defensor de los Tiburones Rojos
Jesús Paganoni, defensor de los Tiburones Rojos (Mexsport)

Veracruz

La racha positiva que llevan de ocho partidos sin perder en el presente torneo y que los tiene a uno de superar la propia, no es prioridad para el defensa de Tiburones Rojos, Jesús Paganoni, sino la salvación.

“Es buena esa estadística pero primero estamos enfocados en la salvación y lo demás viene sobrando, las cosas se van dando solas; qué bueno que estamos rompiendo records, ahora cada partido es una final y los tenemos que ganar sí o sí”.

Señaló que la final que sigue se llama Esmeraldas de León al cual van a encarar con todo pues está visto que en cada duelo el equipo se juega la vida y van a tratar de seguir por la misma líneas que los tiene donde están actualmente.

“Todos los partidos son muy importantes, nos jugamos la vida en cada partido, entonces lo vamos a tomar de esa misma manera y hay que ganar”, señaló el jugador luego de la práctica de este martes.

“Creo que hay que seguir en la misma línea, seguir trabajando al cien por ciento y esperemos seguir así hasta terminar el torneo. El rival no me preocupa, me ocupa más mi equipo y hacer bien las cosas para que este viernes volvamos a ganar”.

Dijo que de ninguna manera le preocupa que los demás equipos involucrados en problemas de descenso hayan hecho bien las cosas la fecha anterior y logrado sumar puntos importantes pues lo único que le interesa es ver salvado al Veracruz.