Jesús Paganoni, otro refuerzo para que Veracruz se salve

El defensor Jesús Arturo Paganoni, reforzará a los Tiburones Rojos del Veracruz para el Clausura 2015.

Jesús Arturo Paganoni, militó en el Irapuato en el Apertura 2014
Jesús Arturo Paganoni, militó en el Irapuato en el Apertura 2014 (Mexsport)

Veracruz

Veracruz sumó este jueves con el defensa Jesús Arturo Paganoni un elemento más a su lista de refuerzos con los que afrontará el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, durante el que aspira a calificar a liguilla, al tiempo que intentará primero salvarse del descenso.

En un comunicado, la directiva del club informó de la contratación del lateral derecho, quien llega proveniente del Irapuato de la Liga de Ascenso MX, cuyo Sistema de Régimen de Transferencias se realiza hoy en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

El zaguero se formó en la fuerzas básicas del Atlas, donde debutó en el Clausura 2007, cuando dirigía a Rojinegros el argentino Rubén Omar Romano, en un "clásico tapatío" ante Guadalajara.

No obstante, fue hasta el Apertura 2008 cuando empezó a tener mayor actividad en el máximo circuito, para sumar 68 juegos en Liga MX.

En el Apertura 2012 fue cedido a préstamo a Toluca, club para el cual sólo jugó 45 minutos en todo el certamen y retornó a los Zorros, con los que sólo disputó 44 minutos en el Clausura 2013 y se fue en blanco a lo largo de todo el Apertura 2013, para entonces irse al Irapuato. Con Freseros jugó mil 125 minutos en el Apertura 2014.