Paganoni ve el duelo contra Gallos Blancos como una final

Debido a su problemantica por el tema del descenso el defensor de los Tiburones comentó que el partido ante Querétaro es otra final que juegan durante el torneo.

Jesús Paganoni, defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz
Jesús Paganoni, defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz (Mexsport)

Veracruz

Consciente de lo que está en juego cada partido para el equipo, el defensa de Tiburones Rojos Jesús Paganoni señaló que el duelo que sostendrán contra Gallos Blancos de Querétaro es otra final para el equipo.

“Si, para nosotros cada partido es una final, nos estamos jugando la vida; va a ser un partido intenso como venimos haciendo las cosas, esperemos que se nos dé el resultado y estar un poco más tranquilos”, expresó.

De la posibilidad de enfrentar al astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, dijo que será muy especial poder compartir la cancha con él, pero que tratarán de neutralizarlo para que no haga de las suyas con su buen futbol.

“Bueno si, es algo especial, desde pequeño yo lo veía jugar y espero ganarle y compartir el terreno de juego con él. Si, esperemos que no haga nada, creo que va a ser un partido intenso, por lo de Ronaldinho”, aseveró.

Comentó que pese a la figura del ex jugador del Barcelona, el equipo tratará de hacer lo suyo como lo ha hecho desde el inicio del torneo y como se los ha sugerido el técnico Carlos Reinoso, pues la idea es ganar.

“Lo que venimos haciendo, lo que le gusta al profesor Reinoso, jugar con intensidad que es lo que venimos haciendo toda la semana. Sí, a veces la cancha no se presta, pero estamos enfocados, estamos en casa y hay que ganar sí o sí”, indicó.

El jugador jarocho prevé que el triunfo se les dé ante Gallos, pues quiere seguir con el invicto del equipo, “esperemos que así sea todo el torneo, como te repito, nos estamos jugando el descenso y cada partido es una final para nosotros”.