Sería increíble ganar al América: Jehu Chiapas

El mediocampista de Veracruz se expresó ilusionado ante la posibilidad de conseguir un triunfo ante América este miércoles.

Jehu Chiapas, jugador de los Tiburones Rojos
Jehu Chiapas, jugador de los Tiburones Rojos (Mexsport)

Veracruz

El centrocampista Jehu Chiapas se arropa al dicho del futbol mexicano, “cualquiera le puede ganar a cualquiera”, para tener la ilusión de una victoria de Veracruz ante el superlíder América, este miércoles en el Estadio Azteca.

Este partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2014 se ve desigual, con unos Tiburones Rojos que apenas lograron la segunda victoria por cinco empates y tres derrotas, para obtener así 11 puntos, mientras que Águilas suma siete triunfos, dos igualados y un revés para conseguir 23 unidades.

Cuestionado sí sería extraordinario quitarle un punto a los superlíderes, Jehu respondió: “No, increíble sería ganar. No podemos pensar que un punto sea algo bueno, el equipo está para tratar de sumar tres unidades.

Resalto que América sí es el líder y sí es un equipo importante, “pero está demostrado, y más en el futbol mexicano, que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Sobre la pregunta sí tienen mucho que ganar y nada que perder, el jugador mostró su desacuerdo, debido que sí pierden bajaran mucho en la tabla porcentual.

Por ello, Veracruz busca salir de la zona de alto riesgo del descenso, al ubicarse en el lugar, apenas por encima de Guadalajara, Puebla y Universidad de Guadalajara.

Afirmó que su equipo está consciente de la presión del descenso, “es mucho más dura que si estuvieras en primer lugar, el descenso es algo que te va consumiendo jornada a jornada si no puedes sacar puntos”.

Tras el entrenamiento de este martes en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, enfatizó que deberán jugar con mucho orden y sobre todo aprovechar las oportunidades que tengan, “siendo inteligentes, tratando de no caer en ese juego que le gusta al América, de acuerdo a sus condiciones”.