Veracruz recibe nuevas instalaciones

Los tiburones rojos tendrán su nueva sede de entrenamiento en el CAR(Centro de Alto Rendimiento).

Centro de Alto Rendimiento de Veracruz (CAR)
Centro de Alto Rendimiento de Veracruz (CAR) (guiajarocha.com)

Veracruz

El equipo Veracruz pronto podrá estrenar la nueva casa donde realizará sus entrenamientos, pues las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento fueron entregadas hoy de forma oficial al dueño y al presidente del club.

Pedro Vargas, responsable del CAR durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, sitio que albergó las competencias de hockey sobre pasto y rugby 7 en ambas ramas de las dos disciplinas, fue el encargado de hacer la entrega oficial.

Fidel Kuri Grajales, propietario del club, así como Fidel Kuri Mustieles, presidente de la escuadra jarocha, acudieron para recibir las instalaciones del CAR, que se convertirán en la nueva casa de Tiburones Rojos, para que el estadio Luis "Pirata" de la Fuente sea sólo utilizado para sus partidos oficiales.

Ambos directivos efectuaron un recorrido por el lugar. Primero observaron el estado de las oficinas, vestidores, tina de hidromasaje, cocina, comedor, bodegas, centro de control de máquinas e instalación eléctrica, además de se mostró el sistema de alumbrado.

Después por las canchas, dos de pasto natural y otro par de pasto sintético, de medidas inferiores.