Furch se fue feliz al 'Puerto', tras el empate vs. Chivas

"Es bueno el punto por cómo se dio el partido. Afectó (el hombre menos) porque hay que hacer mucho esfuerzo pero las pocas que tuvimos pudimos concretarlas”, expresó el ariete argentino

Julio Furch, atacante de Veracruz
Julio Furch, atacante de Veracruz (Mexsport)

GUADALAJARA

Para el delantero de Veracruz, Julio Furch, el empate conseguido este domingo en el Estadio Omnilife es oro molido, máxime cuando su equipo jugó gran parte del encuentro con un hombre menos ante la expulsión de Gabriel Peñalba.

“Creo que por cómo se dio el partido es un punto que suma al arranque del torneo, conociendo a compañeros nuevos y en una cancha difícil ante un equipo grande. Es bueno el punto por cómo se dio el partido. Afectó (el hombre menos) porque hay que hacer mucho esfuerzo pero las pocas que tuvimos pudimos concretarlas”. 

El delantero argentino reconoció que su escuadra tuvo la suerte de su lado, pues sin duda, Chivas fue muy superior.

“Por cómo se dio el partido, ellos merecían los tres puntos, pero creo que con el esfuerzo que hicimos y el aprovechar las poicas ocasiones también merecimos un poco el empate. Contento por el gol que sirve para sumar un punto de visitante, obviamente contento por eso”.

Furch evitó hablar de la actuación del silbante Miguel Flores, quien tuvo un mal trabajo en el Omnilife.

“La verdad que no sé, siempre hay críticas con los árbitros, nos pasó en la Liguilla pero ya prefiero no hablar. No sé si fue para amarilla la de Peñalba pero son decisiones y después saca a Peña una por tirarse también así que está bien”.