Fidel Kuri se decide por la política

A través de un comunicado, el dueño de los tiburones aseguró que “se apegará a los reglamentos” y se inclinará por su carrera política sin dejar de estar pendiente del cuadro escualo 


Fidel Kuri, propietario del Veracruz
Fidel Kuri, propietario del Veracruz (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

Al término del encuentro Monterrey vs Veracruz celebrado en el estadio Tecnológico; Fidel Kuri, propietario del equipo del puerto, comunicó que se “apegará a los reglamentos de la FMF” para continuar con su carrera política.

Además, Kuri puntualizó que seguirá al pendiente del equipo, pero en calidad de aficionado, recalcando que no dejará de ser severo en sus comentarios respecto al arbitraje.

Aquí el comunicado completo:

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró al término del encuentro en la Sultana del Norte ante los Rayados del Monterrey, que se apegará a los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol para que sus aspiraciones en la política no se contrapunteen con los estatutos del futbol mexicano.

Así mismo, dejó en claro que como dueño del equipo y fiel seguidor a los Tiburones Rojos, seguirá muy de cerca el paso de su equipo en el actual torneo Clausura 2015 y señalará aquellos arbitrajes  tendenciosos que pudieran afectar el buen desempeño que el equipo veracruzano ha tenido hasta el día de hoy de la mano del “Maestro” Carlos Reinoso.

Kuri Grajales seguirá con su carrera política y se mantendrá apegado a los lineamientos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo no permitirá que arbitrajes como el de ésta noche en el Tecnológico afecten a sus amados Tiburones Rojos.

"Yo siempre he separado el futbol de la política, yo cuando fui diputado federal siempre apoyé al deporte desde la Cámara, estuve en la Comisión del Deporte, me gustaría estar de nuevo ahí y abrir más campos de acción para el deporte, por eso respetaré lo que diga la Federación y me mantendré al margen, sin que esto signifique que no estaré al pendiente de los Tiburones Rojos como aficionado y promotor del deporte en el estado de Veracruz”, comentó.

El conjunto de Veracruz empató a un gol en su visita a la Sultana del Norte, la próxima jornada recibirán en el puerto al conjunto de Querétaro.