Habrían golpeado al dueño del Veracruz por investigar deudas del club

Fidel Kuri fue presuntamente agredido en un lujoso restaurante en la Ciudad de México por investigar adeudos previos a su administración con el equipo 'jarocho'

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz
Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz (Mexsport)

Ciudad de México

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, habría sido golpeado la noche de ayer por Fidel Herrera Borunda, hijo del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y su grupo de al menos diez escoltas, afirmó esta mañana el diario veracruzano Notiver.

Según el rotativo, Fidel Kuri asistió anoche a un lujoso restaurante ubicado en la avenida Mazarik, donde fue golpeado por varios elementos de seguridad del hijo del ex gobernador veracruzano, luego de que le reclamara investigar los supuestos fraudes en contra de los Tiburones, equipo del cual es dueño; acusó a Mohamed Morales, ex propietario del equipo, de los "desfalcos" que ahora les cobran debido a su mala gestión.

En una discusión "que duró varios minutos", testigos presenciales informaron que Herrera Borunda espetó contra el dueño del equipo: "Ya deja de meterte en ese asunto, en los centroamericanos, en todo, no declares nada, pero sobre todo con los Tiburones, no chingues más a Mohamed (Morales), tú más que nadie sabes que estoy con él, ya deja de chingar no te van a pagar nada. Tú sólo la armas de pedo".

Kuri Grajales respondió: "me vale madres lo que me digas, es mi negocio, no te metas, yo te apreciaba Fidelito, pero vete la fregada mocoso cabrón y te vas a la verga ratero".

Antes de ser agredido, el representante del cuadro veracruzano recriminó que le pagarían el dinero que le han robado y dejó en claro que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Los agresores, según relata el periódico Notiver, huyeron del lugar antes de que al lugar arribaran elementos de de Seguridad Pública del DF.