Kuri Grajales arremetió contra el arbitraje

Tras el polémico trabajo de Roberto García Orozco, el propietario del Veracruz desaprobó el papel arbitral que éste realizó; expresó que él le paga, a los silbantes del balompié mexicano

Fidel Kuri arremetió contra Roberto García Orozco, tras el polémico partido donde Pumas eliminó a Veracruz
Fidel Kuri arremetió contra Roberto García Orozco, tras el polémico partido donde Pumas eliminó a Veracruz (Cortesía Twitter @fidelkugra)

CIUDAD DE MÉXICO

La actuación de Roberto García Orozco en Ciudad Unniversitaria, no pasó desapercibida. Fidel Kuri Grajales, propietario del Veracruz, estalló contra el arbitraje y expresó su desacuerdo, tras haber quedado eliminado contra Pumas.

"Yo no me voy a dejar, la verdad. En el caso de un servidor que somos dueños del equipo sí nos pega fuerte, tenemos que buscar la manera porque el arbitraje lo pagamos, entonces imagínense, yo les pago pa' que me partan el queso", explicó.

Las situaciones polémicas que tuvo García Orozco fueron en el gol de Fidel Martínez, quien estaba en aparente fuera de lugar; por otro lado, también estuvo la mano de Gerardo Alcoba, quien golpeó el balón con esa mano dentro del área. Si se hubiera marcado como falta, hubiera sido tarjeta roja y penal en favor de los escualos.

El desocntento de Kuri Grajales no solo quedó en el reclamo ante los medios de comunicación, además, subió una foto en su perfil de redes sociales donde volvió a insinuar un trabajo deficiente del nazareno.

Esta fue la imagen: