Fidel Kuri aprovecha final de Copa para promover gubernatura de Veracruz

El dueño de club Tiburones aprovechó las fechas de campaña electoral para promover al candidato del PRI al término de la final de la Copa MX

Fidel Kuri Grajales en la tribuna durante el festejo del titulo de copa
Fidel Kuri Grajales con Héctor Yunes (Cortesía )

Ciudad de México

Veracruz se impuso ayer a los Rayos del Necaxa en la final de la Copa MX, situación que el dueño del conjunto escualo, Fidel Kuri Grajales, aprovechó para conceder algunas entrevistas sobre el futuro inmediato de la institución, y de paso beneficiarse de la campaña electoral que actualmente hay en ese estado para promover al candidato del PRI Héctor Yunes Landa.

El también diputado federal habló en las tribunas del Pirata Fuente con TVC Deportes, donde reiteró su apoyo al candidato con quien trabajará en la realización de un nuevo estadio en Boca del Río para los aficionados al Tiburón.

"Aquí acompañado de mi amigo Héctor Yunes, que es el candidato a gobernador de Veracruz, donde me da todo el respaldo para que el equipo siga en el puerto; además me está dando la noticia que quiere un estadio nuevo para los veracruzanos, éste está en Boca del Río y eso me da mucho gusto, me llena de orgullo", declaró mientras los jugadores daban la vuelta olímpica con el trofeo de la Copa MX.

"Vamos a trabajar de la mano (de Héctor Yunes) para que se cumplan los sueños de todos los aficionados del Tiburón", añadió.

Señalar que la jornada de campaña electoral en Veracruz inició el pasado 3 de abril y concluirá el próximo primero de junio, cuatro días antes de las elecciones.