Kuri ofrece disculpas a Edgardo Codesal

Después de la gresca originada por una decisión arbitral rumbo al final del encuentro en el duelo Veracruz contra León, Fidel Kuri, protagonista de la misma, escribió una carta para pedir disculpas al titular de la Comisión de Arbitraje


Fidel Kuri y  Carlos Reinoso
Fidel Kuri y Carlos Reinoso (Mexsport)

Ciudad de México

El dirigente de los Tiburones rojos del Veracruz, Fidel Kuri, otorgó disculpas por su conducta hacia el director del área técnica en la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de futbol, Edgardo Codesal.

En la misiva, Kuri ofrece disculpas a la afición del Veracruz “ya que no se merecen que ni yo ni nadie descarguen sus frustraciones…lo de ayer fue un claro y pésimo ejemplo de lo que no debemos hacer cuando las cosas no salen como queremos”.

Además, el propietario también pide perdón a sus allegados, “Como padre de familia una de las cosas que deseas es el ser un ejemplo a seguir para tus hijos…nuevamente mis acciones de no demuestran el ejemplo que quiero que mi familia siga”.

En la carta, Kuri Grajales remata “sé que una simple carta no será suficiente para enmendar estas acciones ya que cada acción conlleva a una reacción”. Sentenció que el error cometido no determina la persona que es, y pidió una nueva oportunidad para demostrar que las acciones del pasado viernes no se volverán a repetir. 

A continuación el texto íntegro que Juri Grajales publicó en Twitter: