Veracruz, sin casa por Juegos Centroamericanos

Los Tiburones Rojos prestarán su estadio, el Luis Pirata Fuente, para la inauguración, clausura y actividades del certamen regional 

Estadio Luis 'Pirata' Fuente
Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Mexsport)

Ciudad de México

Tras un acuerdo entre Tiburones Rojos de Veracruz, la Femexfut, Liga MX y el COVER (Comité Organizados de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014), se anunció que los últimos tres encuentros como local de la próxima temporada (Apertura 2014), el equipo del Puerto buscará una sede alterna.

Esto con motivo de que el estadio Luis 'Pirata' Fuente será el escenario de la inauguración, clausura y partidos de futbol de la vigésimo segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Femexfut reiteró que se dará todo el apoyo necesario para el equipo de futbol como para las instalaciones que serán usadas del 14 al 30 de noviembre, fechas donde se estarían jugando las últimas fechas del Apertura 2014 en su fase regular.

Aunque todavía no se tienen sedes alternas que resguarden como local a Veracruz, Justino Compeán aseguró que los ajustes que se realicen para el calendario de la próxima temporada serán mínimos para no afectar a los Tiburones Rojos.