Veracruz sabe de lo peligroso de Pachuca, aunque van por triunfo

Aunque saben que enfrentarán a un rival que busca el triunfo para aspirar a la liguilla, Emmanuel García confía en obtener los tres puntos.

Emmanuel García de Veracruz enfrentando a Carlos Esquivel de Toluca
Emmanuel García de Veracruz enfrentando a Carlos Esquivel de Toluca (Mexsport)

Veracruz

En Tiburones Rojos saben de la peligrosidad de los jóvenes con que cuenta Tuzos de Pachuca, pero aun así reconocen que requieren los tres puntos para llegar mejor al torneo de Clausura 2015.

En este sentido, el defensa Emmanuel García destacó que el equipo trabajó muy fuerte para tratar de contener a los extremos del cuadro hidalguense, que suelen ir a velocidad por las bandas, por lo que se encuentra listo para encararlos.

“Sí, sabemos a lo que juega Pachuca, tiene hombres rápidos que se despliegan por las bandas, hombres importantes, pero para eso estamos trabajando, para hacer un buen partido y para llegar al frente nosotros”.

Explicó que el equipo ha puesto especial énfasis en esos detalles para tratar de contrarrestar el ataque tuzo, que saldrá con todo por el triunfo que le permita aspirar a la liguilla, pero que Veracruz tiene el mismo objetivo.

“Estamos trabajando de una manera intensa, sabemos que Pachuca es un equipo rápido y que ocupa ganar para estar en Liguilla, va a ser un buen cierre de torneo y nosotros tenemos que hacer lo nuestro, estamos trabajando bien, con intensidad y esperamos cerrar bien esta semana para lograr un triunfo”.

Por su parte, el también defensa Leobardo López coincidió deberán ir por el triunfo, a pesar de lo fuerte que es el conjunto que dirige Enrique Meza en el aspecto ofensivo con sus jóvenes extremos.

“Hay que ir a buscar el partido, va a ser muy difícil el juego ante Pachuca, ellos tienen un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes que juegan muy bien al futbol, va a ser difícil, pero hay que ir a buscar el partido, a dejarlo todo en la cancha y cerrar de una manera digna, ojalá lo podamos hacer con los tres puntos”.