Andrade tranquilo pese a la ausencia de gol en Veracruz

El mediocampista de los Tiburones de Veracruz se dijo tranquilo ante la carencia de gol en los últimos encuentros debido a que su equipo sigue generando oportunidades para anotar.

Édgar Andrade, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz
Édgar Andrade, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz (Mexsport)

Veracruz

La falta de gol que han padecido en sus últimos encuentros y que les ha costado perder la cima general, tiene sin cuidado al mediocampista de Tiburones Rojos, Édgar Andrade, mientras se generen oportunidades al frente.

“Sí, más allá de que no hemos podido ganar en los dos últimos partidos, el equipo sigue haciendo muy bien las cosas, el partido pasado tuvimos muchas opciones de gol que no pudimos concretar, pero seguimos generando y eso es importante”.

Dijo que aunque no se les han dado los goles el equipo está tranquilo, pues a diferencia del campeonato anterior, en el que generaban muy poco al frente, hoy es todo lo contrario, pero sabe que no deben conformarse con eso.

“Sí, sabemos que mucho depende de eso, de anotarlas, pero creo que en ése sentido el equipo está tranquilo, creo que tenemos muchas más opciones adelante, que es algo que a lo mejor el torneo pasado nos faltaba y estamos contentos, (pero) sabemos que no podemos conformarnos con lo que hemos hecho”.

Entre la Liga y la Copa MX, Veracruz ha sumado tres empates de manera consecutiva, pero dijo que tarde o temprano van a comenzar a caer los goles y las cosas serán diferentes, como al inicio del campeonato.

“Sí, por ahí el torneo pasado tuvimos muchos empates, pero era diferente, no generábamos las llegadas de gol; creo que tarde o temprano se van a comenzar a dar más goles, empezamos muy bien en ese sentido los primeros partidos”.

De su partido contra Gallos Blancos, dentro de la Liga MX, dijo que deberán estar concentrados en su trabajo y olvidarse un poco de lo que pueda hacer o no la figura del cuadro queretano, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”.

“Sí, todos sabemos lo que significa, tal vez no está en su mejor momento, pero sabemos el nombre que tiene; pero nosotros tenemos que basarnos en nuestro trabajo, sabemos que nos jugamos algo muy diferente a lo de ellos y hay que enfocarnos en eso”.