La meta de Veracruz es llegar a los 20 puntos

El jugador de los Tiburones Rojos, Édgar Andrade, aseguró que el objetivo del equipo es el finalizar el torneo con al menos 20 puntos.

Edgar Andrade, jugador de los Tiburones Rojos
Edgar Andrade, jugador de los Tiburones Rojos (Mexsport)

Veracruz

El volante Édgar Andrade dijo que Veracruz tiene firme el objetivo de sumar como mínimo 20 puntos al final de la campaña regular del Torneo Apertura 2014, para así encarar de mejor forma lo que viene y evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Tiburones Rojos continuó sus entrenamientos afinando los diferentes detalles tácticos de cara a la reanudación del torneo, suspendido por la Fecha FIFA, en partido ante el anfitrión Morelia el viernes 17 de octubre.

"Tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos", declaró respecto al tema en la tabla de porcentaje, donde son lugar 16, pero también con el sueño, aunque lejano, de clasificar a la liguilla. "Sería una inyección de ánimo", consideró.

El cuadro veracruzano es lugar 15 en la clasificación general con dos victorias, cinco empates e igual número de derrotas para once puntos.

A su vez, el médico José Luis Pérez explicó que el delantero colombiano Cristian Martínez Borja está en valoración traumatológica, y este miércoles podría reintegrarse a los trabajos del equipo.

De Antonio Martínez, el galeno informó que decidió tratamiento médico para tratar la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.