Paganoni cree que duelo ante Morelia será el más importante

El zaguero de Tiburones, Arturo Paganoni considera que el partido que tendrán el próximo sábado es elementar para que los 'escualos' puedan calificar a la Liguilla

Arturo Paganoni, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz
Arturo Paganoni, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz (Mexsport)

Boca del Río, Veracruz

Arturo Paganoni, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que el duelo del próximo sábado visitando a Monarcas Morelia será el más importante de todo el torneo, debido a que de él depende el pase de los "escualos" a la liguilla.

"Va a ser el partido más importante del torneo, ya con ganas de que sea sábado para que empiece a rodar la pelota y ojalá que todo sea la suerte a favor de Veracruz", indicó el jugador en entrevista dada a conocer por la página web del club.

Además, indicó que los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso tienen la mente puesta en clasificar a la "fiesta grande" del futbol mexicano y frente al conjunto "purépecha" buscarán aprovechar la oportunidad que se les presenta en este Torneo Apertura 2015.

Por su parte, el jugador veracruzano Hugo Cid se dijo entusiasmado, ansioso y motivado de cara al cotejo, del cual coincidió con su compañero Paganoni, al calificarlo como un encuentro "a muerte".

Para finalizar señaló que no deben de menospreciar al cuadro de Enrique Meza: "Morelia es un equipo, para mí, difícil; no hay que menospreciarlo, creo que juegan muy bien con el balón y debemos aprovechar las que tengamos".