Darvin Chávez está listo para aportar al Veracruz

El defensa  señaló que se encuentra listo para regresar a la actividad con Tiburones Rojos de Veracruz, con miras al cierre del Torneo Clausura 2016

Darwin Chávez
Darwin Chávez (Mexsport)

VERACRUZ, México

Después de un largo proceso de recuperación, el defensa Darvin Chávez, señaló que se encuentra listo para regresar a la actividad con Tiburones Rojos de Veracruz, con miras al cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Por tal razón el jugador quiere aprovechar sus minutos en el amistoso contra Puebla y su actividad con el filial Sub-20 para ponerse a tope para el timonel chileno Carlos Reinoso.

"Gracias a Dios estoy ya en la etapa final de la lesión, tuve minutos con la Sub-20 y ahora este partido amistoso contra Puebla es muy importante para Puebla, y también para mí por lo de la lesión, ir agarrando el ritmo de juego, que es complicado, pero ya cada vez mejor para poder tener minutos en la Liga", indicó.

Resaltó que le falta algo de ritmo para estar en óptimas condiciones, pero confía en retomar su estado de forma para encarar las últimas fechas del Clausura 2016 y la Copa MX, donde Tiburones Rojos está en semifinales.

"Ahora siento que nada más me falta un poquito más de ritmo de juego, que me mandaron con la Sub-20 para ir agarrándolo, pero yo digo que ya estoy del otro lado para empezar a tener más minutos con el primer equipo en la Liga y lo que siga en Copa", enfatizó.

Chávez añadió que el objetivo es "aportar lo más que se pueda en este cierre de torneo, y ya será decisión del Profe a quien tenga para iniciar pensando ya en la Liga y en la Copa, pero trabajando siempre al 100 para estar dispuesto a lo que diga el técnico".