'Keko' Villalva, nuevo refuerzo del Veracruz

El jugador proveniente del campeón argentino River Plate, fue 'destapado' por Fidel Kuri Grajales, quien publicó fotos de él en su Twitter 

Daniel Villalva, a un paso del Veracruz
Daniel Villalva, a un paso del Veracruz (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Fidel Kuri Grajales, Presidente del Veracruz, 'destapó' uno de los fichajes extranjeros más importantes para el Apertura 2014, ya que por medio de Twitter dio a conocer que el cuadro escualo fichó a Daniel 'Keko' Villalva, proveniente de River Plate.

Kuri, quien acostumbra informar de los fichajes del club jarocho por medio de redes sociales, envío una foto desde su cuenta donde se pueda apreciar la visa de trabajo del 'Keko' Villalva.


Villalva viene de ser campeón con la escuadra 'millonaria' ya que fue pieza clave en el campeonato número 30 de la institución argentina. 

Él se desarrolla como mediocampista ofensivo y se caracteriza por ser desequilibrante cuando se va al ataque.

El 'Keko' se une a Carlos Ochoa, Wilson Thiago, Leobardo López y Édgar Andrade como los nuevos refuerzos escualos, quienes disputarán el torneo de liga y la Copa MX del próximo semestre.  

A pesar de que Kuri Grajales publicó dichas fotografías, el club jarocho no ha hecho oficial la incorporación del volante argentino.