En Veracruz paso invicto los impulsa a destacar virtudes

A los delanteros de los Tiburones Rojos, Daniel Villalva y Michel Vázquez, el no conocer la derrota en el Clausura 2015 los tiene contentos.

Veracruz sigue invicto en el C2015
Daniel Villalva festeja una anotación frente a Gallos Blancos (Mexsport)

Veracruz

El paso invicto que lleva Veracruz en el Torneo Clausura 2015 de Liga MX tiene contentos a varios elementos del club, como los delanteros Daniel “Keko” Villalva y Michel Vázquez, quienes destacaron las virtudes del equipo.

El argentino Villalva resaltó el trabajo colectivo en el conjunto del puerto en el presente certamen, en particular a diferencia del Apertura 2014.

“Creo que lo tiene todo. Si nos ponemos a pensar en el torneo pasado, por ahí en todo el campeonato hicimos 15 puntos, hoy van siete fechas y van 13 puntos. Creo que estamos muy bien”, indicó.

El atacante sudamericano consideró también que “éste Veracruz tiene cosas muy importantes, tiene mucho juego colectivo, juega mucho en el campo rival, siempre proponiendo, llegando por afuera y generando muchas ocasiones, lo que no tuvimos el torneo pasado”.

Aunque la escuadra del puerto no es líder de la clasificación, por el paso imbatible que llevan expuso que ve muy bien al grupo. “Yo en lo personal y todo el grupo creo que somos los mejores, que estamos demostrando al día de hoy que estamos jugando bien en este campeonato del futbol mexicano”.

A su vez, el ariete Michel Vázquez también valoró lo hecho por los escualos al decir que “veracruz tiene mucha actitud positiva, el equipo ha venido trabajando bien, lo que trabaja en la semana lo lleva a cabo el día del partido y hemos sido contundentes que es lo más importante”.

La directiva del Veracruz anunció que su partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, donde recibirán al León en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, se adelantó a las 19:00 horas.