Villalva no apresurará su regreso con Veracruz

El delantero argentino se lesiono ante Pumas en la fecha 15 y comentó que los próximos días serán determinantes para saber si ya superó completamente la lesión.

Daniel Villalva, delantero de Veracruz
Daniel Villalva, delantero de Veracruz (Mexsport)

Veracruz

El delantero argentino de Tiburones Rojos, Daniel Villalva, dijo que estos días serán determinantes para saber si ya superó totalmente la lesión y estará en condiciones de jugar ante Pachuca en el cierre del Apertura 2014.

“Bien, me siento bien, con un poco de dolor todavía, pero como van pasando los días me siento mucho mejor; lo ideal es llegar al miércoles y hacer más velocidad, más pelota y ahí voy a definir si estoy o no para el partido”.

El jugador se lesionó en el partido contra Pumas de la fecha 15 en Ciudad Universitaria y en esta última semana trabajó para intentar tener unos minutos ante “Tuzos”, pero si no lo consigue, todo terminará para él y esperará al próximo torneo.

“Estamos conscientes de que si no estoy bien no me voy a arriesgar, es la primera vez que troté y sentí un poco de dolor, lo hablé con el doctor de si estará bien darle para adelante, si no esperaré la próxima temporada”.

En lo que respecta al trabajo de este lunes, dijo que sí le molestó un poco la pierna lesionada y que resulta algo normal por el tiempo que tiene sin actividad en las canchas, razón por la cual hoy abandonó la práctica con hielo en la parte afectada.

“Me ponen hielo por la lesión, que vaya cicatrizando poco a poco. El trabajo que hice hoy sentí pocas molestias, era normal luego de casi dos semanas que no tengo actividad, era normal; sentí un poco pero conforme pasan los días me siento mejor”.

Mientras del duelo contra Pachuca dijo que es un rival que buscará ganar para entrar a la liguilla, pero que Veracruz trabajó muy bien esta semana, pensando en que tienen que ir por los tres puntos para pensar hacer un torneo mejor en el Clausura 2015.