En Veracruz existe confianza de alcanzar 20 puntos en el torneo

El jugador argentino de los Tiburones reconoció que será complicado llegar a las 20 unidades en el torneo pero que existen buenas posibilidades para conseguir los puntos.

Daniel Villalva, jugador de los Tiburones Rojos
Daniel Villalva, jugador de los Tiburones Rojos (Mexsport)

Veracruz

Tras una dura autocrítica, el argentino Daniel Villalva dijo que será complicado para Veracruz, pero hay posibilidades de llegar a 20 puntos en el Torneo Apertura 2014, para tener cierto sosiego en el siguiente certamen por el tema del descenso.

Tiburones Rojos lleva 11 unidades en el actual campeonato, producto de dos victorias, cinco empates e igual número de derrotas, mientras que en la tabla de porcentaje está en el escalón 16, apenas por encima de Puebla y Leones Negros.

El atacante confió en que los “escualos” deben ir partido a partido, primero este viernes de visita ante Morelia y luego pensar en los faltantes cuatro de la campaña regular. “Es complicado, pero de que se puede, se pude lograr los 20 puntos”.

Tiburones Rojos visitará a Monarcas, último lugar de la clasificación general con apenas un ganado, cuatro igualados y siete derrotas para sumar siete puntos, pero eso no distrae ni llena en excesos de confianza al cuadro jarocho. “Nosotros debemos pensar en los nuestro, en no regalar más puntos, en sumar”.

El “Keko” Villalva está molesto porque no brilló en las derrotas frente al América y ante Tigres UANL, a pesar que en los dos choques estuvo muy incisivo.

“No me sentí cómodo, no pude girar como lo venía haciendo y soy autocrítico, sé que pude haber dado más y no lo hice. Sé que al pasar las fechas los contrarios me van conociendo y tengo que cambiar mi forma de jugar desde esta semana”, analizó.