Veracruz le jugará con todo al América

El director técnico de los Tiburones Rojos comentó que su equipo saldrá a jugarle de tú a tú al América.

Cristóbal Ortega, entrenador de Tiburones Rojos
Cristóbal Ortega, entrenador de Tiburones Rojos (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, dijo que para su partido de este miércoles contra América, saldrán a jugarle de tú a tú como lo han hecho con otros equipos de jerarquía.

“Es un partido difícil como otros, sabemos el paso que lleva el América, el plantel que tiene y la jerarquía, por eso va a ser un partido más complicado, pero también hemos enfrentado a otros rivales fuertes como Cruz Azul, Toluca o Monterrey y les hemos jugado de tú a tú”.

Sin embargo, reconoció que el conjunto azulcrema es un rival que suele complicar de más los partidos, pero que su escuadra ha sabido salir con algunos resultados y espera hacerlo en éste si logra mantener su filosofía de juego.

“Vamos a salir igual, hay veces que el rival no te lo permite y de repente te empuja hacia atrás, pero nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía futbolística y ya después nos iremos ajustando a cómo se vaya presentando el partido”.

El ex jugador del cuadro azulcrema no puede olvidar su paso por el equipo, con el que tuvo muchos logros, pero que eso ya pertenece al pasado y ahora, como timonel del cuadro “escualo”, viene al Azteca por los tres puntos.

“Obviamente disfruté todo el tiempo que estuve ahí, tengo muchos recuerdos de esa gran institución, hice toda mi carrera ahí pero ahora, ya como director técnico, es diferente la situación”, señaló.