Descartado Cristian Llama ante Rayados

El mediocampista argentino de los Tiburones Rojos no podrá jugar ante el Monterrey debido a que aún tiene molestias en una rodilla que le impide estar al cien por ciento

Descartado Cristian Llama ante Rayados
Descartado Cristian Llama ante Rayados (Mexsport)

VERACRUZ

El mediocampista de Tiburones Rojos, el argentino Cristian Llama quedó descarado para el partido de este sábado contra Rayados de Monterrey, en donde el equipo aspira a entrar a la liguilla.

Y es que, el jugador pampero aún tiene molestias en una rodilla que le impide estar al cien por ciento, por lo que de acuerdo con el médico del club, prefirieron no arriesgar para que esté mejor de cara al siguiente torneo.

"No creo estar el cien para mañana, una vez más tengo una molestia en la rodilla, así que junto con el doctor preferimos dejar pasar este mal momento para tratar de recuperarme bien y tratar de pensar ya en el campeonato que viene".

Lamentó que aún sin estar en condiciones óptimas de poder jugar haya tenido acción, sin tener en consideración que pudiera recaer tal y como sucedió y ahora tendrá que ver el partido ante Rayados desde la tribuna.

"Las ganas de jugar fueron más fuertes que la inteligencia mía de tratar de recuperarme bien, pero bueno son errores que uno comete por las ganas de jugar y no por otra cosa, así que ahora poner la cabeza bien en la recuperación y tratar de estar lo más rápido posible".