"Esto todavía no se acaba": Reinoso

El entrenador del Veracruz señaló que aún no se sienten salvados de la 'quema del descenso', pero sí ven cerca la meta de quedarse en el máximo circuito; se dijo 'orgulloso' del plantel jarocho

Carlos Reinoso se quedará al frente de Veracruz tras cese de Cristóbal Ortega
Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El 'Maestro' no echa las campanas al vuelo. Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz, señaló en entrevista telefónica para La Afición que, a pesar de la buena campaña que ha tenido el Veracruz, no se sienten salvados, pero que sí ven cerca la permanencia.

"Esa es la idea (salvarse del descenso). Creo que los muchachos lo están haciendo y me siento muy orgulloso. Están conscientes de que tenemos que salvarnos para pensar en otra cosa. Esto todavía no se acaba y con 22 puntos estamos muy cerca de quedarnos faltando seis fechas", explicó el entrenador.

También comentó que hay un grupo de personas que tienen desconocimiento acerca de su equipo y destacó la elección de refuerzos que hizo la directiva para este torneo.

"Es la idea, yo creo que la gente cuando habla tiene desconocimiento. Se equivocan y aquí se eligieron muy bien los refuerzos. Se trató de hacer un equipo competitivo, que tuviera personalidad. Poco a poco lo hemos ido logrando. No estuvimos muy acertados en Tijuana. El equipo desde la fecha 1 hasta el día de ayer supo comportarse en la cualquier cancha de la misma forma”, comentó.

Por último, también destacó algunas cualidades de su conjunto donde resaltó la cuota goleadora que ha tenido su escuadra.

"Me toca hablar de los señores Kuri y el torneo pasado ha habido un cambio. Sabemos que tenemos gol, el torneo pasado no tanto, pero aún así no se jugó tan mal", finalizó.