Cristóbal Ortega, fuera de Veracruz; Reinoso tomará el cargo

El Presidente del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, informó que el ex entrenador de América y Gallos Blancos será el técnico que esté en el banquillo para la última jornada 

CIUDAD DE MÉXICO

Tiburones no aguantó un día más. Tras la derrota ante Leones Negros y con solo una fecha más por disputar, Veracruz decidió despedir a Cristóbal Ortega de la dirección técnica y, además, poner a Carlos Reinoso en su lugar.

"A partir de hoy deja de ser técnico del Club Tiburones el señor Cristóbal Ortega y va a subir al mando el señor Carlos Reinoso, esto es para finalizar el torneo, tenemos 15 días, falta una fecha, nos queda el partido contra Pachuca, es un partido muy complicado porque sabemos que ellos quieren clasificar y tenemos que sacar los tres puntos sí o sí para cerrar el torneo de la mejor forma, no ha sido el torneo que esperamos, lo planificado, a veces las cosas no salen como uno las piensa, estamos trabajando en esto y la solución inmediata es está”, expresó en conferencia de prensa Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los escualos.

Además, mencionó que Reinoso podría quedarse al mando del plantel, pero esta situación se tendrá que analizar más adelante: "ya terminando el torneo platicaremos si continúa o no, estamos viendo opciones también, para que todos estén enterados, hay muchos rumores y nosotros no queremos vivir de rumores"

Los de 'El Puerto' suman 15 unidades en lo que va de la temporada, producto de tres ganados, seis empatados y siete perdidos. Actualmente están fuera de posibilidades de liguilla y se colocan en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual.

Arremete contra su plantel

Además de publicar el despido de Cristóbal Ortegal, Kuri Mustieles se dijo inconforme con el desempeño de algunos de los futbolistas jarochos, ya que consideró que han quedado a deber.

"Sobre el plantel que tenemos yo sé que hay jugadores que no se han puesto la camiseta, estamos conscientes de ello, el que le quede el saco que se lo ponga, así de directo va el mensaje; necesitamos que se fajen por el equipo, necesitamos que cierren el torneo con todo el profesionalismo que pueda tener un futbolista profesional", finalizó.