Encare Reinoso-América, "cosas del futbol"

El técnico de Veracruz protagonizó un altercado con futbolistas crema, tema que derivó en su expulsión; su auxiliar aseguró que son situaciones del propio juego 

Carlos Reinoso, entrenador de Tiburones, tras la derrota contra América
Carlos Reinoso, entrenador de Tiburones, tras la derrota contra América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El auxiliar técnico de Carlos Reinoso no ofreció una clara explicación sobre el altercado que protagonizó el técnico de Veracruz con jugadores del América.  Carlos Reynoso señaló que "la verdad no le puse atención; son cosa del fútbol; peleas, insultos, cosas que pasan dentro de la cancha".

El estratega escualo, al término del primer tiempo y durante el complemento, hasta su expulsión, se hizo de palabras y ademanes con tintes de reto hacia la plantilla de Ignacio Ambriz; incluso, la grada vitoreó al ex técnico azulcrema cuando enfiló paso al vestidor.

"No es lo que queremos, veníamos por más; nos fue costando, intentamos, nos acercamos pero no nos alcanzó", analizó el auxiliar sobre el tres a uno que se llevaron del Azteca. Andrés Andrade, con doblete, y uno de Darío Benedetto dieron una semana redonda a las Águilas, que acabaron con la aspiración del visitante ante el beneplácito de su afición.  

"No entramos enchufados, la pelota no la teníamos; América la tenía al principio y nos costó atrás", continuó Reynoso. Finalmente, el segundo al mando del tiburón descartó que el arbitraje influyera en el marcador, a pesar del penal en contra que convirtió a lo 'Panenka' precisamente el 'Rifle'.

"No perdemos por el arbitraje, aunque nos marcan al revés; en las áreas nos afectó a los dos".