Reinoso está contento con refuerzos de buen toque en Veracruz

Para el certamen siguiente llegaron Carlos Calvo, Emilio López, Cristian Borja, Fernando Fernández, Rodrigo Godínez, Édgar Gerardo Lugo y Enrique Esqueda.

Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz
Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz (Santiago Chaparro)

VERACRUZ, México

El director técnico de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, se dijo contento con los refuerzos que arribaron al equipo de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y destacó el buen toque que tiene para aumentar la efectividad de su juego.

Para el certamen siguiente llegaron Carlos Calvo, Emilio López, Cristian Borja, Fernando Fernández, Rodrigo Godínez, Édgar Gerardo Lugo y Enrique Esqueda.

"Vamos bien en lo que esperábamos, faltan Lugo y Esqueda, ellos acaban de terminar el torneo (con Tigres) y necesitan descanso. Elegimos muy bien, yo creo que Lugo y Esqueda nos van a dar ese plus que necesitamos. Trajimos chicos con muy buen pie para que el equipo tenga mejor volumen de juego", indicó.

Agregó que su escuadra podrá ir por más en el Clausura 2016, donde su meta es clasificar de nueva cuenta a la liguilla, pero ahora sí superar los cuartos de final.

"Trajimos gente para complementar y hacer más fuerte al equipo, podemos ir por más", indicó Reinoso, quien tras una operación recién se integró para dirigir a sus pupilos.

El "Maestro" Reinoso habló de la gente nueva como Enrique Esqueda, con quien se lleva bien y a quien conoce desde América, además dejó en claro que el chileno Fernando Meneses y Óscar Vera tendrán que esforzarse al máximo dado que no entraban en planes.

"Muy buena (la relación con Esqueda); claro, el cómo jugador, yo como técnico. (Meneses y Vera) Si se quedaron es porque no los quisieron afuera, entonces aquí tienen que rendir muchísimo", aclaró.

Lamentó que la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz no haya podido contratar al atacante Martín Zúñiga, del América, quien se decidió por irse a préstamo con Dorados de Sinaloa.