Carlos Reinoso se enfoca en su equipo

El técnico de Veracruz dijo que los demás involucrados en la lucha por la permanencia no le interesan.

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz
Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz (Mexsport)

Veracruz

Luego del triunfo obtenido en su visita a Santos Laguna, el técnico de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, dijo que los demás involucrados en la lucha por la permanencia no le interesan, sólo lo que haga su equipo.

“A mí los rivales no me interesan, yo hablo de Veracruz, a mí el equipo me dejó contento por la entrega y actitud que mostraron los muchachos, no es lo mismo ganar de local que ganar de visitante”, señaló.

Dijo que ahora tendrán dos juegos de locales ante Puebla y Cruz Azul, los cuales están obligados a ganar para comenzar la suma de unidades que les permitan alejarse de la “zona caliente” en la porcentual y, por qué no, buscar la liguilla.

“Sí, complicado para los que tienen dudas del equipo, que no conocen la capacidad y la calidad que tenemos dentro del plantel, yo desde un principio siempre he dicho que tenemos que sacar como mínimo siete puntos en nuestros tres primeros partidos”.

Para poder conseguir ese objetivo invitó a la afición del puerto jarocho a que apoye con todo al equipo en este par de compromisos que se vienen en casa, el primero de ellos contra “La Franja” este viernes.

Se dijo contento con la actuación de sus refuerzos y eso le da la confianza para encarar también la Copa MX y sumar el mayor número de puntos posibles pues si logra la calificación, la salvación viene de la mano.

“Estoy muy contento con ellos, tengo un plantel muy vasto para jugar la Copa y la Liga, tratar de ganar lo más que se pueda de puntos en las primeras fechas para pelear la clasificación, aquí lo de la salvación va de la mano con la clasificación, ése es el mensaje diario y estamos trabajando para eso”.