'Chicos del Ame' me insultaron: Carlos Reinoso

El entrenador del cuadro del Veracruz expuso, por medio de sus redes sociales, que integrantes del América lo insultaltaron; comentó que en el cuadro de Coapa no hay respeto por los ídolos

Carlos Reinoso, entrenador de Tiburones, tras la derrota contra América
Carlos Reinoso, entrenador de Tiburones, tras la derrota contra América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después del incidente donde futbolistas del América y el entrenador del Veracruz Carlos Reinoso se hicieron de palabras, el entrenador de los escualos explicó que futbolistas del cuadro de Coapa lo insultaron.

"Llega dos chicos y me insultan, tienen unos años en el América y yo tengo 45años de serlo que no m...", explicó Reinoso, por medio de su cuenta de Twitter.

Y añade: "Este es mi Tuiter y soy yo el que escribo. Dios hace 22 años me saco de las drogas y viene un tarado y me dice viejo drogadicto. Y mil estupideces más; me las tengo que comer. Tengo 70 años, pero yo no corroy si soy y seré americanista".

Por otra parte, explicó que por este tipo de circunstancias es que las figuras emblemáticas de las Águilas "están dolidas".

"Estos tarados de ahora me pueden insultar, pues no por eso muchos ídolos del Ame están dolidos, por que no hay respeto", finalizó.