Cancelan boletos ‘robados’ para el América vs Veracruz

La directiva de los Tiburones Rojos dio a conocer los folios de unos boletos que fueron robados para evitar que sorprendan a los aficionados 

Los aficionados abarrotaron las taquillas del 'Pirata' Fuente para conseguir sus boletos para el duelo ante América
Los aficionados han abarrotaron las taquillas del 'Pirata' Fuente para conseguir sus boletos para el duelo ante América (Club Tiburones Rojos del Veracruz)

VERACRUZ, México

El partido entre América y Veracruz ha desatado la euforia de los aficionados que no quieren perderse el juego.

Los boletos son lo más codiciado en el puerto, por lo incluso algunos han recurrido a robarlos, ante esto la directiva de los escualos dio a conocer que se cancelaron las entradas que fueron sustraídas de manera ilegal.

Por medio de un comunicado dieron a conocer los folios de las entradas para que los aficionados no sean sorprendidos por revendedores.

Aquí el comunicado:

La Directiva del Club Tiburones Rojos informa al público que los boletos que fueron otorgados nuestro patrocinador 'Charly' para su distribución, fueron sustraidos a dicha marca, debido a esto se le hace un atento llamado a la afición veracruzana a no dejarse sorprender.

Los boletos del folio 340677265355 al 764736036527 han sido cancelados, por lo que no se les permitirá su ingreso al estadio este viernes para el encuentro de Liga entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el equipo América, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2015'.