Por boda de su hija, Reinoso no dirigirá a Veracruz frente a Rayados

El técnico chileno ha sido criticado por esta situación, donde hasta su hija ha tratado de dar explicaciones 

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso, técnico de Veracruz (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La boda de Karla Reinoso, hija del director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, es un evento que ni el propio ‘Maetro’ desea ni puede perderse, por ello decidió ausentarse el próximo sábado en la visita que su equipo sostendrá frente a Rayados en la cancha del Estadio Bancomer.

Tal decisión ha sido tomada de diferentes formas por parte de algunos seguidores del ex jugador del América; por un lado critican su falta de profesionalismo y compromiso con el equipo escualo, el otro bando defiende que, como en todo, la familia siempre será primordial y con ello respaldan la decisión del timonel.

Incluso la propia hija ha salido a explicar que se intentó hacer lo posible para que su padre pudiera estar en ambos compromisos, llegando a intentar cambiar la fecha de la boda, lo cual resultó imposible.

“La fecha de mi boda la escogimos desde hace un año, y en diciembre del 2015, que salió el calendario, tratamos de mover la fecha de la boda y fue imposible”, publicó Karla en Twitter y de inmediato agregó:

“Así que te agradezco en el alma que me entregues el día de mi boda porque no tendría sentido sin ti”.