Habrá futbol en el 'Beto Ávila'

La directiva de Veracruz comunicó que instalarán pantallas en la casa los Rojos del Águila de para que la afición que no alcanzó boletos para el duelo frente a Cruz Azul pueda presenciar el juego 

Estadio Beto Ávila
Estadio Beto Ávila (Gobierno de Veracruz )

VERACRUZ

Dos pantallas gigantes, sumada a la que ya cuenta el estadio de beisbol “Beto Ávila” serán colocadas por la directiva del Veracruz para que la afición de los Tiburones Rojos puedan seguir en vivo la trasmisión del partido contra Cruz Azul.


La directiva del conjunto del puerto anunció que tomó esta medida en agradecimiento al apoyo recibido por parte de los seguidores del club, quienes agotaron el boletaje para el choque ante “la máquina” del próximo viernes, el cual se disputará en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

El acceso al parque de pelota será a partir de las 18:00 horas de forma gratuita. Notificó la directiva del club del puerto que no habrá boletos, sólo pide a los seguidores que lleguen a tiempo para su ingreso pues habrá cupo limitado.

En un comunicado, la directiva del Veracruz agradeció el "apoyo brindado por parte de José Antonio Mansur Galán y Jean Paul Mansur Beltrán, directivos del equipo de béisbol Rojos del Águila para poder brindarle así a la afición otra opción para disfrutar del juego que éste viernes sostendrán los Tiburones Rojos y el Cruz Azul".

Los escualos y la escuadra celeste llegarán a este partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de Liga MX con paso perfecto, tras ganar sus dos primeros encuentros, por lo que pondrán en juego el liderato general del certamen, lo cual generó una conmoción entre los seguidores del conjunto veracruzano.