Los cinco desplantes de Ángel Reyna

El delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz no ha sido convocado para el duelo que enfrentará su escuadra contra Atlante, aparentemente por indisciplina

CIUDAD DE MÉXICO

Ángel Reyna, publicó en su cuenta de Twitter que no será convocado para el partido del fin de semana en que su escuadra los Tiburones Rojos del Veracruz enfrenten al Atlante, aparentemente por una indisciplina del mismo artillero.

Por ello, en La Afición te presentamos los cinco desplantes que ha tenido Reyna a lo largo de su carrera.

1." Capitán de agua"

Cuando Reyna era parte de las Águilas del América, arremetió contra la zaga azulcrema y en especial con el líder de la defensa Aquivaldo Mosquera, después de perder el Clásico Nacional en contra de las Chivas por marcador de 3-1. El goleador americanista declaró: "Tenemos un ‘Capitán de Agua’ y una defensa de plástico”. 

2. Reyna golpea a jefe de prensa del América

Luis Roberto Álves Zague era el Vicepresidente Deportivo de la institución crema cuando Reyna militaba ahí. En un programa de radio, Zague reconoció que en una ocasión el goleador le dio un puñetazo al Jefe de Prensa debido a que el funcionario quizo dar una entrevista a través del artillero.

3. "Quería cobrar 60 por ciento más de su salario"

El apodado 'pleititos' estuvo solo seis meses con los Tuzos del Pachuca. La directiva hidalguense no compró su carta ya que consideró que era muy cara; en su momento, el Directivo Andrés Fassi comentó sobre el jugador: "pedía el 60 por ciento más de su salario y era más de lo que va a ganar Duvier Riascos".

4. Llega a los golpes con Cristian Llama

Ya en su etapa como futbolista escualo, el delantero terminó a los golpes con su compañero Cristian Llama. El altercado se debió a que el argentino le propinó una cachetada durante un entrenamiento en pretemporda, Ángel en respuesta, tiró dos golpes que no logró conectarle al jugador sudamericano. Este altercado sucedió hace poco menos de tres semanas

5. Ventila en redes sociales que no fue convocado

Hoy se dio el último desaire de Reyna, ya que antes de que Tiburones diera a los convocados para el encuentro contra Atlante, Ángel publicó en Twitter: "¡Qué lástima que este partido no lo pueda disfrutar!, ya que quedé fuera de la lista para el juego contra Atlante. ¡Caray ya quiero jugar!

Versiones extraoficiale sdan a entender que Reyna tuvo una indisciplina con el equipo jarocho.