Debe Tiburones cerrar el torneo con victoria ante Santos

Veracruz deberá cerrar con un victoria su participación en el Torneo Apertura 2013 cuando este viernes visite a Santos Laguna.

Debe Tiburones cerrar el torneo con victoria ante Santos
Debe Tiburones cerrar el torneo con victoria ante Santos (Mexsport)

Veracruz

Veracruz deberá cerrar con un victoria su participación en el Torneo Apertura 2013 cuando este viernes visite a Santos Laguna, por lo que Ángel Reyna tiene confianza en cumplir con el objetivo a pesar de tener un compromiso difícil.

Luego del trabajo físico de este miércoles, Reyna comentó que a un juego de culminar el torneo, el plantel está contento por el desempeño, aunque la espinita es que se pudo estar en la fase de liguilla debido a que el cuadro siempre se mantuvo en un mismo nivel.

"Hubo un momento de distracción y la claridad al frente nos hizo falta en los últimos partidos para estar en la liguilla", comentó.

El jugador "escualo" sostuvo que en lo personal el hambre de triunfo no se ha saciado, "no me voy satisfecho porque pudo haber sido más, pudimos ser un equipo mucho más importante".

Añadió que ahora es cosa de esperar el destino de la próxima temporada con el equipo, con el cual está contento y poco a poco agarró el ritmo y desde luego se adaptó tanto a sus compañeros como con el clima de la ciudad, "estoy a gusto con Tiburones, y claro que deseo seguir".

El conjunto veracruzano viajará este jueves a Torreón para enfrentar en el último duelo del torneo a Santos Laguna.