Molesta a Reinoso el calor en último juego de Veracruz

A través de Twitter, el timonel de los Tiburones manifestó que el horario y calor con el que jugarán su último duelo como local, hace “imposible” la práctica del futbol


Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz.
Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz. (Mexsport)

Ciudad de México

Carlos Reinoso, director técnico del Veracruz, manifestó su descontento con el horario en el que jugarán su último duelo de liga ante el Pachuca, encuentro pactado para la fecha 17 en el Estadio ‘Pirata’ Fuente, a las 17:00 horas.

Ante esta situación, el ‘Maestro’ envió un mensaje a la Federación manifestando el descontento que le causa jugar con altas temperaturas, sobre todo tratándose de una zona costera como lo es el Puerto ‘Jarocho’.

“Si alguien de la Federación Mexicana me sigue, comentarles que imposible jugar a las 5 el último partido, está imposible el calor, 40 (grados)”, solicitó el Chileno a través de Twitter.

Al igual que el Veracruz, Pumas, Chivas y Leones Negros, así como sus rivales en turno, podrían verse afectados con la ola de calor que afecta al país, pues sus próximos duelos como locales lo jugarían con condiciones similares a las que cita el entrenador de los Tiburones; en el caso de Pumas, agregando la altura de la Ciudad de México y el sol de mediodía.  

Pumas vs Cruz Azul (J16) |Domingo, 3 de mayo.

Estadio CU; 12:00 horas, temperatura prevista: casi 24 grados centígrados.

Leones Negros vs Veracruz (J16) |Domingo, 3 de mayo.

Estadio Jalisco; 17:00 horas, temperatura prevista: casi 30 grados centígrados.

Chivas vs Morelia (J17) |Domingo, 10 de mayo. 

Estadio Jalisco; 17:00 horas, temperatura prevista: casi 35 grados centígrados.